ACUARIO Inbursa / Tips para visitantes

El “Acuario Inbursa” es un lugar que no puedes dejar de visitar si vienes a la hermosa Ciudad de México. Si vives aquí y no has ido, es el momento perfecto para conocerlo!






Podría contar íntegramente mi experiencia pero he decidido escribir solamente 10 tips básicos para tu visita. 

1. El acuario no tiene estacionamiento, por lo cual si llevas auto, debes dejarlo en el estacionamiento de plaza Carso. El costo es elevado pero los días Sábado y Domingo te hacen 50% de descuento si compruebas (con boleto en mano) que asististe al acuario. Ojo! Si compras las entradas por internet, debes pedir en la taquilla que te impriman el boleto para entregarlo en las oficinas del estacionamiento que se encuentran en el piso C3. En un par de minutos te aplicarán tu descuento.

2. Compra en línea. Si pretendes llegar y comprar boletos en taquilla, tendrás que formarte por lo menos 1 hora bajo el sol. Adquirir tus boletos por internet es fácil, solo debes hacerlo mediante tu smartphone y con tu tarjeta de crédito/débito a la mano. Puedes pagar también mediante PayPal, pero recuerda que debes hacerlo por lo menos una hora antes de tu entrada.

3. Lleva tenis y ropa cómoda. Vas a caminar mucho. Recuerda que el acuario está en el subsuelo, tiene tres pisos bajo tierra y en algunas zonas se encierra mucho el calor.

4. Mucha gente no sabe usar su celular. Pero por lo qué más quieras QUÍTALE EL FLASH A TU CÁMARA. La Luz lastima los ojos de los peces.

5. Olvídate de estar tomando fotos en todo momento. No disfrutarás adecuadamente el acuario. Guarda tu celular y dedícate a observar, si quieres tener videos de peces, hay cientos de ellos en YouTube. 

6. No compres comida en el acuario. Es demasiado cara y tienes a unos pasos plaza Carso, donde encontrarás muchas opciones para comer en la zona Gourmet.

7. El boleto cuesta alrededor de $200 pesos e incluye un anexo del acuario que se encuentra fuera del mismo, justo en el primer piso de plaza Carso, por si no lo sabes, en ese lugar está la zona interactiva.

8. En la zona interactiva puedes tocar a algunos animales marinos! En el sitio encontrarás lugares para lavar tus manos (sin jabón) antes de esta experiencia. Toca a los animales con cuidado, no los maltrates ni los estreses, no los apachurres! Los niños a veces son muy toscos y maltratan a los animales. Enséñales la manera correcta de manipularlos.

9. No pases demasiado tiempo frente una pescera, grabando u observando. Mucha gente estará esperando su turno detrás de ti.

10. No grites o chifles dentro del lugar. Ayuda a los animales a estar en paz, de por sí tienen una vida bastante ajetreada!!


Disfruta tu estancia y comparte con nosotros tu experiencia!!




























Comentarios

Entradas populares