LAS RUINAS DE NGRANEK de Esteban Dilo

LAS RUINAS DE NGRANEK

de Esteban Dilo


Pocas cosas son tan satisfactorias en el mundo de la literatura, como encontrarse con escritores talentosos, pero sobre todo que traigan en la sangre el indiscutible sello del terror espacial, del terror gótico y enloquecedor de nuestro admirado Lovecraft.

Este Joven argentino de mirada profunda y sonrisa entrañable, tiene una imaginación de esas que son difíciles de domesticar. Y gracias a ello, tenemos en nuestras manos esta  formidable historia tan terrorífica como cautivante.





"Las ruinas de Ngranek", nos remonta a ominosos lugares olvidados por la mano de Dios, vastos desiertos donde aún pueden esconderse peligrosas y letales sorpresas. Antiguas pesadillas explicadas de manera cautivante por medio de la pluma de este artista.





Este día, a travéz de la colección "En la Niebla" de John Silence, les presento, lleno de emoción y gusto, un cuento de este increíble señor. 


Así como Lovecraft se rodeó de escritores y que despúes fueron famosos todos, me siento yo, agradecido por formar parte de este club del terror, codo a codo con este talentoso escritor.

Disfruten este cuento y no olviden pasar a dar un vistazo al blog de Esteban Dilo. 






¡Para escuchar el cuento, dale clic a la imagen!







Esteban Dilo nació en Godoy Cruz, Mendoza, en 1984. Sus relatos forman parte de antologías españolas, mexicanas, colombianas y argentinas. La facultad platense de Bellas Artes eligió dos de sus cuentos para la producción de libros ilustrados con fines solidarios y se basaron en uno de ellos para la producción de un cortometraje. Su última participación fue en la revista Próxima de Argentina. Actualmente escribe para su blog y trabaja en la coordinación de una antología benéfica. La corrección de su primera novela está en marcha.





Comentarios

Entradas populares