CASTLE ROCK - Raíces y orígenes


Sin duda, el gran acontecimiento del año para todos los fans del amo y maestro del terror moderno, Stephen King, ha sido el estreno de la increíble serie producida por Hulu, Castle Rock. 






Nos encontramos ante un ambicioso proyecto; diseñar un universo donde todas las creaciones de King puedan encontrar una afluencia que se complemente una de la otra.

La oscuridad asfixia al pueblo de Castle Rock. Una excelsa ambientación, una turbia historia que nos cuenta desde un principio que algo no está nada bien en aquel poblado escondido entre frondosos y lluviosos bosques. 

La muerte recorre las calles. La locura, la extrañeza. Todo coronado por la repentina aparición de un joven en los sótanos de una prisión. “The kid” Nadie sabe quién es o qué hace ahí. Sin embargo su mirada vacía, excipiente, perversa, nos sugiere que tiene un cometido, una misión oscura y seguramente maligna. ¿Acaso será Randall Flagg?









Al parecer esta serie nos traerá muchas sorpresas... Para entender un poco más la razón de ser y las raíces de la misma, te invito a ver el siguiente video!




Comentarios

Entradas populares